banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
22:54 CET

La XXIV Jornada Malagueña de Apicultura en Antequera abordará la producción de polen fresco

Abeja polinizando
Abeja polinizando
Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología
Etiqueta(s): apicultura

El Hotel Antequera Hills volverá a acoger el 11 de febrero la Jornada Malagueña de Apicultura. A las 10:00 horas se inaugurará esta vigésimo cuarta edición, que se abrirá con una ponencia sobre ‘Producción de polen fresco’, por parte de Antonio Gómez, de Pajuelo Consultores.

Tras una pausa para el café, João Tomé, del Centro de cría de reinas Vale do Rosmarinho de Portugal, continuará la sesión hablando de la ‘Gestión integrada de las condiciones productivas de la explotación apícola’. Posteriormente, Francisco José Orantes, de  Laboratorios Apinevada, y Dolores Cainzos, de Laboratorios Maymó, ofrecerán una ponencia sobre cómo ‘Combatir la varroa bajo el paraguas de la regulación y superando los retos’. Y antes de la parada para el almuerzo, Cristina Ruiz, del National Bee Unit, en el Reino Unido, abordará las estrategias de sanidad apícola que se llevan a cabo en el país británico.

A partir de las 16:00 horas, continúa XXIV Jornada Malagueña de Apicultura en Antequera con Tomé ofreciendo una segunda ponencia sobre ‘La abeja ibérica y sus secretos en la Cría de Reinas’, mientras que Gómez, a continuación, también hará lo propio hablando del incremento en la pérdida de colonias de abejas.

A partir de las 16:00 horas, esta jornada promovida por la Asociación Malagueña de Apicultores continuará con Tomé ofreciendo una segunda ponencia sobre ‘La abeja ibérica y sus secretos en la Cría de Reinas’, mientras que Gómez, a continuación, también hará lo propio hablando del incremento en la pérdida de colonias de abejas.

Quienes estén interesados en acudir a esta nueva edición de la Jornada Malagueña de Apicultura, en el Hotel Antequera Hills, pueden inscribirse a través del formulario habilitado en la página web de la Asociación Malagueña de Apicultores.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias

Deja un comentario