Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

27 septiembre 2023
04:37 CET

Una quincena de establecimientos se suman al X Encuentro de la Tapa de Humilladero

tapa ganadora 2016 Encuentro Trochamanchón Humilladero
Tapa ganadora en 2016 del VIII Encuentro a Trochamanchón de Humilladero
banner nueva web
banner nueva web
Etiqueta(s): gastronomía, Ocio

Todo preparado en Humilladero para disfrutar este 16 de noviembre del X Encuentro de la Tapa a Trochamanchón. Una quincena de establecimientos hosteleros del municipio participan en esta nueva edición, en la que cada consumición más la tapa tendrá un precio de 2 euros.

A las 12:30 horas se iniciará esta jornada gastronómica, en la que los diferentes establecimientos, por cada tapa especial, deberán sellar sus correspondientes casillas de la cartilla que se podrán recoger en el Ayuntamiento. Las 10 primera personas que la completen deben mandar una foto al número de teléfono 657 802 872 y entregarla antes de las 22:00 horas en una urna ubicada en el Ayuntamiento. Además de rellenar la cartilla con sus datos personales, los consumidores también deberán valorar la mejor tapa salada y la mejor dulce.

Entre todas las cartillas depositadas en la urna, en las que, al menos, haya un mínimo de 6 sellos, se sortearán lotes de regalos a partir de la media noche en la carpa que contará con actuaciones musicales desde las 19:00 horas.

Está previsto que las consumiciones se abonen con tiques, que se ponen a la venta en el Ayuntamiento -donde se pueden recoger las cartillas- este jueves, a partir de las 18:00 horas y hasta las 20:00 horas. El horario para mañana será de 16:00 a 20:00 horas y el sábado, desde las 10:30 horas y hasta las 13:30 horas, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

cartilla X Encuentro Tapa Humilladero
Establecimientos participantes en el X Encuentro de la Tapa de Humilladero
banner junta andalucía ayudas pymes
banner junta andalucía ayudas pymes
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias