banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grapho’s se trasladará en la calle de las Comedias a un comercio más amplio y accesible

Carmen Royán y Carlos Villalón papelería Graphos
Carmen Royán y Carlos Villalón, en la papelería Graphos
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Comercio

Grapho’s, comercio especializado en servicios de imprenta y papelería en Antequera, cambiará próximamente de ubicación para dar un mejor servicio a sus clientes. Eso sí, el trasladado será de apenas unos metros, del número 24 de la calle de las Comedia, al 8.

El motivo fundamental de esta decisión es contar con un establecimiento más accesible, ya los escalones que hay en la entrada hace que sea muy compleja la adaptación necesaria para ajustarse a los establecido para los comercios por la legislación vigente, con el fin de facilitar el acceso a los inmuebles a personas con discapacidad.

“La solución ha sido un local cercano a donde los clientes estaban acostumbrados a venir”, ha comentado a Clave Económica este jueves Carlos Villalón, que junto a Carmen Royán, son los responsables de esta papelería, de la que se hicieron cargo hace ya 20 meses, tras un cambio de titularidad. En este sentido, señalan que están muy contentos tanto con la acogida de los clientes como del resto de los comercios ubicados en la vía.

El objetivo de este comercio es poder abrir sus puertas en el nuevo espacio el próximo 2 de diciembre, aprovechando la mayor afluencia de clientes que hay en este punto del Centro Comercial Abierto de Antequera, en plena campaña navideña. Y es que, además de poder adaptarlo mejor a la normativa sobre accesibilidad, el nuevo establecimiento dispone de un mayo espacio y más diáfano respecto al que ocupan ahora, pudiendo mejorar así sus servicios.

nuevo comercio Graphos
Establecimiento donde se trasladará Imprenta Graphos en Antequera
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias