banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
15:41 CET

El Vivero de Empresas de Humilladero acogerá el 15 de febrero una jornada sobre internacionalización

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Formación

El Vivero de Empresas de Humilladero acogerá el próximo 15 de febrero una jornada formativa gratuita del proyecto ‘Fomento de la Internacionalización de las Empresas Malagueñas’ promovido por la Cámara de Comercio de Málaga y financiado por la Diputación Provincial.

A partir de las 10:00 horas arrancará esta actividad, que se prolongará hasta las 13:00 horas, y en la que se aborán claves sobre los mercados exteriores y cuáles son los primeros pasos para un negocio en su proceso a la hora de abrirse al extranjero.

La jornada contará con la ponencia ‘Una nueva era: la Inteligencia Artificial para la internacionalización’, impartida por el jefe ejecutivo de Redflexión, Anselmo Ríos; que también moderará una mesa redonda sobre casos de éxito de empresas malagueñas en este ámbito como el Grupo Alsur, con sede en Antequera, o el AOVE 100 Caños, de Villanueva del Trabuco.

Quienes estén interesados en acudir a esta actividad, con plazas limitadas, puede inscribirse en un formulario digital habilitado en la página de la Cámara de Comercio de Málaga camaramalaga.com.

Además de en el Vivero de Empresas de Humilladero, ubicado en la sede del Grupo Desarrollo Rural Antequera, este tipo de  jornada también se llevará a cabo en el Valle del Guadalhorce, en Pizarra; en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental, en Torre del Mar; en la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda, y en el Vivero de Empresas de San Pedro de Alcántara.

Tras la celebración de todas estas jornadas, hasta 14 empresas podrán formar parte de la comunidad Hub Malaga Export y otras 14 serán mentorizadas en tres materias a elegir de cara a prepararse mejor para su salida al exterior. Finalmente, se organizará una acción de promoción internacional en un mercado exterior para 8 empresas del sector agroalimentario.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias