banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
20:41 CET

Villanueva del Trabuco abre una bolsa de empleo para oficiales electricistas

Electricista autónomo
Electricista autónomo
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene en la actualidad abierta una convocatoria para la creación de una bolsa de empleo para la contratación temporal de oficiales electricistas, de cara a sustituciones por vacaciones, bajas, etc.

Entre los requisitos establecidos por el Consistorio trabuqueño para los aspirantes están poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, y estar en posesión o en condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, del título de Graduado Escolar, Graduado en ESO o equivalente (FPI).

El proceso selectivo para la creación de esta bolsa de empleo será por concurso-oposición, evaluándose en la fase de concurso los méritos que presenten los aspirantes para acceder al puesto de oficial electricista. Para ello se tendrá en cuenta tanto la experiencia, la tanto la que se tenga en la empresa privada como en plazas equivalentes en las Administraciones Públicas. También la formación, teniéndose en cuenta el hecho de contar con titulación como una ingeniería Técnica Industrial, especialidad electricidad, tener el FP II, o Ciclo Formativo de Grado Superior, el del Ciclo Formativo de Grado Medio o por la realización de cursos.

Posteriormente, en la fase de oposición las personas aspirantes desarrollarán dos ejercicios. El primero será teórico: consistirá en contestar un cuestionario de 25 preguntas tipo test en relación a los contenidos del programa que consta como anexo II de la bases de la convocatoria, publicada en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco. El segundo ejercicio será resolver uno o varios supuestos de carácter práctico, que constarán de una o varias cuestiones a resolver o pruebas a realizar, y estarán dirigidos a apreciar la capacidad de los aspirantes.

Hasta el 11 de junio hay de plazo para la presentación de solicitudes al Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco. Junto con el modelo de instancia -anexo III- los opositores deberán entregar una copia auténtica del DNI, de la titulación exigida y de los méritos que se aleguen en formación y experiencia laboral.

Esta bolsa de empleo para oficial electricista no es la única que tiene en marcha actualmente el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, que también tiene abierta una convocatoria para auxiliares administrativos.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias