banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
20:13 CET

Villanueva de Tapia recupera el certamen M2 Moda & Música el 12 de agosto

diseños de diseñadores presentados al certamen M2 Moda & Música de Villanueva de Tapia
diseños de diseñadores presentados al certamen M2 Moda & Música de Villanueva de Tapia
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): M2 Moda & Música, moda

Tras dos años de parón debido a la incidencia de la pandemia del coronavirus, el certamen M2 Moda & y Música de Villanueva de Tapia regresa el próximo 12 de agosto. Este evento tiene como fin impulsar y dar a conocer proyectos del mundo de la moda que destaquen por su originalidad, calidad, creatividad e innovación.

El certamen repartirá este año 1.000 euros en premios: 700 euros para la mejor colección y o dos galardones, dotados con 150 euros cada uno, para los mejores modelos femenino y masculino, respectivamente

Los diseñadores interesados en participar este año tienen de plazo hasta las 14:00 horas del próximo 5 de agosto para remitir su solicitud al Ayuntamiento de Villanueva de Tapia. Igualmente, deberán presentar información detallada de la colección, acompañándola de bocetos o fotografías de las piezas que la componen.

De cara al certamen, la organización seleccionará a un decena de diseñadores -o equipos de diseño-, que podrán presentar hasta dos colecciones. Cada una deberá estar compuesta de un mínimo de 6 prendas y un máximo de 15, que podrán mostrar diferentes estilos y usos: casual, fiesta, de baño, lencería, flamenca, etc. 

A cada participante le corresponde “todos aquellos aspectos necesarios para la correcta realización del desfile de su colección: modelos, peluquería, maquillaje, coreografía, música, etc.”, según se establece en las bases, en la que también se apunta que, en el caso de no contar con modelos, la organización “intentará proporcionarlos” aunque tendrán que comunicarlo antes del 5 de agosto.

Fotos: Facebook M2 Moda & Música

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias