banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:50 CET

Villanueva del Rosario destina 300.000 euros a la mejora de más de 4 kilómetros de camino rural

Camino rural de Villanueva Rosario hasta Villanueva del Trabuco
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Agricultura, Fomento

Esta semana comienzan las obras del proyecto de mejora de más de 4 kilómetros de camino rural de uso agrario en el término municipal de Villanueva del Rosario. La empresa Grulop 21 S.L se encargará de realizar unas actuaciones cuyo plazo de ejecución está previsto en 4 semanas aproximadamente.

El camino parte del final de la calle Iglesia, ubicada en el límite al este del entorno urbano, hasta llegar hasta el límite con el término municipal con Villanueva del Trabuco, poco antes de la intersección del mismo con el Arroyo del Oso. Un trazado que a lo largo de todo su trayecto, da acceso a un gran número de explotaciones, como informan desde el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario.

Los trabajos tienen como fin la mejora y reposición de la rasante, y la dotación de drenajes adecuados para su conservación. Especialmente se actuará en el drenaje transversal que se llevará a cabo al paso del Arroyo Urán, bajo el mismo, en su zona intermedia.

Unos 300.000 euros se destinarán a unas actuaciones que estarán financiadas por Diputación de Málaga y la Junta de Andalucía y que se enmarcan dentro de las subvenciones dirigidas a la ayuda de entidades locales, para la mejora de caminos rurales en el marco del programa de desarrollo rural de Andalucía 2014-2015.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias