banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 mayo 2023
01:56 CET

Ardales abre una bolsa de empleo para la dinamización del Centro Guadalinfo

Centro Cultural Villa Ardales
1200x300
1200x300
Etiqueta(s): Empleo, Red Guadalinfo

El Ayuntamiento de Ardales ha abierto una bolsa de empleo para la contratación de personas que ocupe la plaza de dinamizador del Centro de la Red Guadalinfo de la localidad. El Consistorio ofrece un contrato temporal: dos meses a tiempo completo y otros dos meses a media jornada.

Los interesados en esta plaza deben, al menos, ser mayor de edad y tener el título de Bachillerato o el de Grado Medio de la rama de Administración y Gestión o de Informática y Comunicaciones. Además, deberán entregar una memoria con actividades de dinamización previstas para desarrollar con los usuarios del Centro Guadalinfo, sito en el Centro Cultural Villa de Ardales.

En la selección de la persona dinamizadora se valorará no sólo contar con titulación superior de las ramas requeridas sino también cursos complementarios e incluso haber superado pruebas de selección en el ámbito de la informática. “En el caso de empate, se hará por sorteo entre aquellas personas que coincidan con la puntuación más alta”, informa la Administración municipal

Hasta el 9 de abril hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Ardales las solicitudes del proceso, junto con una copia del DNI, documentación acreditativa de la titulación y formación presentada, así como un Certificado de Delito de Naturaleza Sexual.

cartel_comprar_antequera_premio_primavera23
comprar en antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias