banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villanueva del Trabuco convoca una bolsa de empleo de fontanería

fontanero tubería calle
Fontanero, trabajando en una tubería
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene abierta una convocatoria para la creación de un bolsa de trabajo para personal laboral temporal interino para futuras necesidades en la plaza de oficial de fontanería.

Las personas que quieran formar parte de esta bolsa de empleo, entre otros requisitos  deberán tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, y contar, al menos, con el título de Graduado Escolar, Graduado en ESO o FP I.

El proceso selectivo será por concurso-oposición. En la primera fase, la de concurso, los aspirantes deberán presentar documentos que acrediten sus méritos. Así, se valorará la experiencia en fontanería, tanto en la administraciones públicas como en la empresa privada, y también la formación: desde cursos hasta titulación universitaria.

La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios. Uno teórico, donde los opositores tienen que contestar por escrito un cuestionario de 25 preguntas tipo test, en relación a los contenidos del programa que consta como anexo II de esta convocatoria, publicada en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco. El segundo ejercicio consistirá en resolver uno o varios supuestos de carácter práctico. Dichos supuestos constarán de una o varias cuestiones a resolver o pruebas a realizar; y estarán dirigidos a apreciar la capacidad de los aspirantes para desempeñar las tareas cuya realización corresponda a la plaza convocada y relacionado con las materias específicas comprendidas en el programa establecido en el anexo II.

Hasta el 23 de agosto hay de plazo para presentar las solicitudes para optar a entrar en esta bolsa de empleo de fontanería. Junto a la solicitud, las personas interesadas deben remitir al Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco una copia auténtica del DNI, de las titulación exigida o del abono de las tasas por su expedición -en el caso de estar en condiciones de obtener la titulación correspondiente- así como de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias