banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:04 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villanueva de Algaidas busca monitor para el programa ‘Ciudades ante las Drogas’

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas tiene abierta una convocatoria para cubrir una plaza de monitor para el programa ‘Ciudades ante las Drogas’. Ofrece un contrato temporal, a tiempo parcial, como personal laboral.

Para optar a esta plaza, la Administración municipal requiere que los aspirantes tengan la titulación como técnico superior en Integración Social o las especialidades de Promoción de Igualdad de Género, Mediación Comunicativa, Educación Infantil o en Animación Sociocultural y Turística.

El proceso de selecciones será de concurso de méritos. El tribunal valorará la titulación académica vinculadas con el objeto del contrato, formación complementaria -cursos homologados y directamente relacionados con la materias del programa de ‘Ciudades ante las Drogas organizados por organismos oficiales, Administraciones Públicas, Universidades o entidades sin ánimo de lucro-, y la experiencia profesional en el ámbito del programa.

La persona contratada se encargará de realizar las funciones propias inherentes al puesto y las de colaboración en las de actividades socio-culturales organizadas por el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas relacionadas con dicha materia. Además “deberá tener disponibilidad horaria y de desplazamiento en función de las actividades y eventos que se organicen”, tal y como se establece en las bases.

Los interesados en este empleo público tendrán de plazo hasta el 29 de octubre para entregar sus solicitudes en el Registro General de entrada del Ayuntamiento. Se puede hacer los días laborales de 9:00 a 14:00 horas. Junto a la solicitud, se debe presentar su currículo y la documentación justificativa de los méritos que aleguen para la valoración. “Deberán presentar los originales y copia para ser compulsada por esta Entidad”, explica el Consistorio.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias