banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
21:55 CET

Ciudadanos pide al Ayuntamiento que “redoble” las campañas comerciales para Navidad

comercio calle Duranes personas mascarillas Antequera | @Clave_Economica
Personas paseando con mascarilla frente a un de comercio de la calle Duranes de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Ciudadanos, Comercio, Navidad

Ciudadanos quiere que el Ayuntamiento de Antequera este año “redoble” las campañas comerciales de Navidad, especialmente para atraer a personas de la comarca a realizar sus compras en la ciudad.

“Hace no mucho tiempo, Antequera era un referente en el sector comercial, y eso es algo que debemos de recuperar. Para Ciudadanos, los autónomos y el comercio son el eje central de nuestras propuestas y peticiones. Y por eso, vamos a seguir trabajando y luchando por recuperar ese esplendor comercial que un día tuvo nuestro municipio”, ha comentado el edil de la formación José Manuel Puche.

El número uno del partido naranja en Antequera también pide a los vecinos a realizar sus compras navideñas en el comercio local. “Es más importante que nunca comprar en nuestros comercios y tiendas del Centro Comercial Abierto, Polígonos y barrios. Además, pedimos que se hagan con tiempo y antelación, para evitar cualquier tipo de aglomeraciones de última hora”, ha incide.

En este sentido, desde Ciudadanos consideran que es “imprescindible una planificación milimétrica” centrada en el concepto de ‘compra segura’”, y en las garantías y ventajas que ofrecen comercios. Por ello, tanto vuelve a insistir en “un total cumplimiento de las normativas sanitarias”. “Nos jugamos mucho y está en nosotros mismos proteger la salud de todos y, a la vez, salvar nuestra economía”, subraya.

Puche también está convenido del impacto que tendrá que próximamente los bonos de consumo en la economía local, para lo que ya hay reservada una partida de 100.000 euros en las cuentas municipales, tras su aprobación en pleno en septiembre. La propuesta la planteó Ciudadanos en su Plan de Choque Municipal contra la Covid19 ‘Juntos Saldremos’, y contó con el respaldo del Gobierno local.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias