banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
20:14 CET

El Ayuntamiento coordina con los anejos de Antequera directrices para evitar el coronavirus

reunión alcaldes pedáneos coordinación medidas evitar covid
Álvarez, en la reunión con los alcaldes en los que se ha coordinado directrices medidas para evitar el coronavirus
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Ayuntamiento de Antequera ha coordinado con las once pedanías del municipio las directrices acordadas para luchar contra el coronavirus de aquí al final de año. Para ello, el concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, Juan Álvarez, mantuvo ayer una reunión en el salón de plenos del consistorio con los alcaldes pedáneos.
 
Según apuntan desde el Gobierno municipal, la reunión resultó “muy fructífera y provechosa”, pudiendo analizar la situación actual de las distintas pedanías. Se fueron marcando pautas de actuación e informando de iniciativas que se están llevando a cabo y se van a poner en marcha para la prevención de posibles contagios de Covid-19. Asimismo, se abordó la previsión hasta final de año en torno a las posibles actividades navideñas a coordinar y realizar, planteándose además las posibles necesidades que pueden presentar los distintos anejo.

Hacía tiempo que el Gobierno local no podía tener un encuentro con todos estos representantes vecinas de las pedanías de Antequera. Por ello, Álvarez ha destacado lo oportuno de la reunión, a pesar de haber mantenido un “contacto permanente, fluido y coordinado durante estos últimos meses atrás”.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias