banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

2 marzo 2024
05:32 CET

Ampliada la oferta de viajes desde la estación de Antequera – Santa Ana

Estación de AVE de Antequera - Santa Ana
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): transporte

Desde esta semana, Renfe ha puesto a la venta nuevas opciones de viaje desde la estación de Antequera – Santa, tras ponerse en marcha las nuevas ofertas de mediante billete integrado en los servicios entre Málaga y Granada y entre la capital de la Costa del Sol y Algeciras (Cádiz), con enlaces de trenes Media Distancia y Avant.

De una lado, Renfe ha creado nuevos enlaces hasta Granada con salidas desde la Estación María Zambrano de Málaga, a las 9:06 horas, con trenes de Media Distancia -que pasan por Bobadilla Estación-, y a las 9:10 horas, con trenes Avant, cuyas llegadas a las instalaciones de Antequera – Santa Ana son a las 10:07 y a las 9:35 respectivamente. De otro, el nuevo servicio entre Algeciras y la capital de la Costa de Sol, que saldrá desde Antequera – Santa a las 9:27 horas. Con todo ello, la oferta entre la estación de la pedanía antequerana y Málaga crece hasta una docena de servicios de ida y otros tantos de vuelta.

Precisamente, con los nuevos billetes en la conexión Málaga – Algeciras, saldrá un tren diario desde la ciudad gaditanada a las 6:30 horas, que llegará a Antequera – Santa Ana a las 9:06 horas, y que pasa por las estaciones de Almargen – Cañete la Real, Campillos y Bobadilla Estación. Mientras que en sentido contrario saldrá a las 10:09 horas desde la actual estación de AVE del municpio, sumando así tres servicios ya entre Antequera y Algeciras.

En cuanto a las conexiones con Granada, el refuerzo entre la capital nazarí y Málaga, permite un nuevo servicio que sale desde Granada a las 13:20 horas y que llega a Antequera a las 14:12, mientras que en sentido contario están los nuevos servicios a las 10:48 horas y las 16:59 horas, que se suman a de las 14:03 horas. Con ello se recuperan los cuatro servicios desde Antequera hasta Granada y crecen a cinco en sentido contrario.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias