banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:26 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La oferta turística de Antequera crece con viajes en globo

Globo cautivo Antequera | @Clave_Economica
Globo cautivo sobre Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Turismo

Vecinos y turistas podrán saber cómo es Antequera a vista de pájaro con los viajes en globo aerostático que ya ha comenzado a ofertar la empresa Globotur. Las reservas se pueden hacer directamente a través de la web de la compañía, aunque también se da información en la Oficina Municipal de Turismo -sita en la calle Encarnación- y en el Hotel Antequera, que ya se ha sumado a esta iniciativa.

Con motivo del inicio de estos viajes, Globotur oferta a los vecinos de Antequera vuelos a 112,50 euros, para quienes los adquieran hasta el próximo 31 de diciembre. Este precio incluye un desayuno campero, una copa de cava y un diploma de vuelo. Y para turistas y demás visitantes está disponible un pack que incluye además una noche en el Hotel Antequera (4*) a un precio promocional de 160 euros.

La idea es que nuevos establecimientos hoteleros se vayan sumando a estos a viajes con los que surcar el cielo de Antequera y sus alrededores, que tendrán una duración de entre una hora y hora y media y organizados para un máximo de 12 personas.

“Este nuevo producto turístico viene a completar la cada vez más rica oferta existente en nuestra ciudad, aprovechando para ello la privilegiada ubicación geográfica existente, que mezcla un cautivador contexto natural con la sierra de El Torcal y La Vega, como máximos exponentes, con un legado patrimonial incomparable que hará las delicias de los usuarios de este servicio”, destacan desde el Ayuntamiento de Antequera, que han impulsado esta iniciativa tras el “éxito” del globo cautivo organizado con motivo del último Día Mundial del Turismo, en el Parque Atalaya.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias