banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:29 CET

Vendidos cerca del 30% de los tiques del nuevo Bono Consumo navideño en Antequera

Viandantes por la calle Duranes de Antequera
Viandantes por la calle Duranes de Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Bono Consumo, Comercio

De los 200.000 euros que el Ayuntamiento de Antequera destina a la actual edición del Bono Consumo, cerca del 30% ya se ha cubierto con la compra realizada por los usuarios, que en sólo dos días han adquirido más de 2.800 bonos, según ha dado conocer este miércoles el alcalde Manolo Barón, durante la visita de la delegada territorial de Empleo, Carmen Sánchez, al Centro Comercial Abierto de Antequera.

Aún quedan más de 6.000 bonos de 50 euros disponibles para que los ciudadanos puedan gastar estos próximos días en el comercio local. “Se está haciendo muy bien a través de Internet. Se está haciendo muy bien a través de la Oficina de Turismo para aquellas personas que no tienen certificado digital. Y vamos a seguir desarrollando esta campaña para que el comercio de Antequera pueda sentirse orgulloso y satisfecho con las compras y a la asistencia de los antequeranos”, ha comentado el primer edil de las dos fórmulas existentes para poder adquirir estos bonos.

El sistema empleado en el Bono Consumo navideño de este año es una de las novedades de la presente edición, con el fin de que no haya un uso irregular y sean más las personas que se puedan beneficiar de esta iniciativa. De hecho, mientras que el pasado año se permitía a cualquier usuario adquirir un máximo de 100 euros en bonos, en esta ocasión sólo está permitido comprar uno de 50 euros, que estará bonificado al 40%, con lo que realmente en consumidor sólo paga 30 euros, mientras que el resto lo aporta la Administración municipal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias