banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:44 CET

‘El Gordo’ de la Lotería de Navidad 2022 cae en Villanueva del Trabuco

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Lotería de Navidad

El pasado año, la suerte de la Lotería de Navidad pasó de largo por la comarca de Antequera, pero este año sí ha llegado. Y además, a lo grande. El despacho de Loterías y Apuestas del Estado de Villanueva del Trabuco ha vendido un décimo del número 05.490, primer premio del sorteo extraordinario celebrado este viernes, dotado con 400.000 euros.

“Estamos contentísimos”, han asegurado a Clave Económica desde este comercio que vende fundamentalmente productos de papelería, sito en el número 7 de la calle Agua, y cuyo dispositivo ha repartido el ‘gordo’ de 2022.

En los últimos años, este establecimiento ha vendido otros premios de la Lotería de Navidad. Eso sí, “tan gordo no”, como ha apuntado Susana Enamorado, que junto a su hermano José Pedro llevan este negocio. Y es que en 2019 repartieron un quinto, y a ello hay que sumar un cuarto en 2015 -también de máquina. Además, en 2006 dieron otro de consideración ya que vendieron un boleto, que logró un premio de 1ª categoría de la Bonoloto, con 370.000 euros.

Como reconocen, cuando la suerte pasa por Villanueva del Trabuco, en este despacho de loterías la venta “se anima más” en los días siguientes. “Este año se ha vendido más. Será por la ilusión tras la pandemia”, admite Susana Enamorado.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias