banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
00:12 CET

Veinluc crece en Antequera con su nuevo concesionario taller de Renault Trucks en el PEAN

concesionario taller Renault Trucks | @claveeconomica
Concesionario taller Renault Trucks en el PEAN
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Comercio, PEAN

Hace dos años y medio que abrieron las puertas de su taller de camiones en el Polígono Industrial de Antequera y ya se han visto obligados buscar otras instalaciones para continuar con su crecimiento en la localidad. Veinluc acaba de poner en marcha su nuevo concesionario taller de Renault Trucks en el Parque Empresarial del municipio (PEAN).

“Nos trasladamos con toda la actividad de venta y reparación de camiones Renault”, apuntó el jefe de ventas, Juan Pablo Somé, durante la inauguración que tuvo lugar en la noche de ayer, en la que la empresa estuvo arropada por clientes y amigos.

Unos 3.000 metros cuadrados ocupan las instalaciones hasta donde se ha trasladado Veinluc. De ese espacio total, unos 800 metros cuadrados los han reservado para oficinas y punto de venta de recambios y otros 1.800 metros se dedicarán para estacionar vehículos que aún estén por matricular.

El crecimiento de la compañía, con sede central en la localidad cordobesa de Lucena, también se va a ver reflejado en el aumento de la plantilla. A los 9 empleados actuales está previsto que se incorporen en próximas fechas 2 mecánicos más, para seguir ampliando su capacidad de actuación.

Además de vender todo tipo de vehículos industriales, tanto ligeros como pesados, en sus instalaciones reparan desde furgonetas de reparto hasta semi remolques de 40 toneladas, “Abarcamos toda la gama de vehículos”, inciden.

Veinluc nació en 1992 como concesionario oficial Renault. Tras más de dos décadas de experiencia, la compañía comenzó una expansión que les llevó a abrir nuevas instalaciones en la cercana localidad Puente Genil y en 2016 lo hacían Antequera. La empresa llevaba años vendiendo para municipios de toda la comarca, pero decidieron contar con un espacio propio ya que eran mucho los clientes de la zona e incluso de la provincia de Córdoba que demandaba sus servicio en la localidad, además de poder abarcar así mejor casi toda provincia de Málaga.

Inauguración concesionario taller Renault Trucks | @claveeconomica
Responsables de la compañía en la inauguración del nuevo concesionario taller de Renault Trucks en Antequera
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias