banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
13:29 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ‘click’ de Playmobil, protagonistas de la nueva campaña ‘Yo compro en Antequera’

campaña Yo compro en Antequera | @claveeconomica
Presentación de la campaña 'Yo compro en Antequera'
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): ACIA, Comercio

Que los muñecos de Playmobil vuelven a ser los protagonistas de las navidades en Antequera es evidente, viendo la cantidad de actividades en las que están presentes desde hace unas semanas. A ellas se suma ser la imagen de la nueva campaña ‘Yo compro en Antequera’, promovida por el Ayuntamiento.

Desde hace unos días se pueden ver en las rotulaciones de los autobuses urbanos a una familia de ‘click’ dando a conocer esta acción promocional, que cada año regresa por estas fechas, dentro de la colaboración entre el Consistorio y la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) y del acuerdo establecido, a través del área de Hacienda, con la empresa concesionaria del transporte Urbano de Antequera.

Esta campaña trata de concienciar a los vecinos sobre el retorno económico y las ventajas que supone realizar las tradicionales compras navideñas en Antequera, en “un comercio cada vez más moderno y adaptado a los nuevos tiempos, que además aporta los beneficios del comercio tradicional como son la cercanía y la confianza, todo ello con productos y servicios de primera calidad con los mejores precios”.

Con la imagen de las populares figuras de Playmobil también se quiere recordar el I Concurso Nacional de Dioramas que se celebra hasta el 7 de enero, con exposiciones en diversas localizaciones de la misma y que, junto a la exposición antológica del artista Cristóbal Toral en el Museo de la Cuidad de Antequera, supone un reclamo navideño para visitantes y vecinos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias