banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
16:15 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera repite en la Vakantiebeurs para seguir atrayendo al turista de Países Bajos

Expositor del Turismo Andaluz en la Vakantiebeurs con una imagen del dolmen de Menga
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Turismo, Vakantienbeurs

Un año más, Antequera vuelve a promocionarse en la Vakantienbeurs, la feria especializada en turismo y ocio que tiene lugar en la ciudad neerlandesa de Utrecht, cuya nueva edición ha comenzado este miércoles y se prolongará hasta hasta el 19 de enero. El objetivo de repetir en este evento se centra en continuar atrayendo a turistas residentes en los Países Pases, que han convertido en una de las nacionalidades que más visitan el municipio en los últimos años.

De hecho, debido a este interés por parte de estos visitantes centroeuropeos, en Tu Historia ya incorporaron el neerlandés entre los idiomas disponibles en las audioguías para visitar el recinto monumental de la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María la Mayor.

La coordinadora Tu Historia en Antequera, Matilde Talavera, se encuentra estos días un expositor de Turismo Andaluz en la Vakantienbeurs para dar a conocer los atractivos del municipio, tanto patrimoniales como naturales, como el Torcal, el recinto monumental de la Alcazaba y la Real Colegiata o los Dólmenes. Precisamente una imagen del interior del dolmen de Menga ilustra parte del estand regional, en el que también se dan a conocer otros enclaves turísticos destacados de la comarca como el Caminito del Rey, la Laguna de Fuente de Piedra o el Museo Internacional de Arte Belenista de Mollina.

Como apuntan desde el Ayuntamiento de Antequera, el público neerlandés se caracteriza por su pasión por viajar y conocer nuevos destinos, descubrir nuevas culturas, probar su gastronomía o descubrir su entorno natural. Por todo, la concejala delegada de Turismo, Ana Cebrián, considera “muy interesante para nuestra ciudad poder participar en este evento, que posibilita el contacto directo con el consumidor final además de con profesionales del sector a través de la jornada exclusiva para este segmento que se desarrolla precisamente hoy día 15”.

La Vakantiebeurs celebra en 2020 su quinta edición, comenzando a consolidarse como una de las citas anuales más importantes para el sector turístico a nivel europeo, siendo además considerada como la plataforma de turismo y ocio líder en los Países Bajos. En la pasada edición recibió más de 100.000 visitantes entre profesionales y viajeros.

Matilde Talavera feria Turismo vacaciones Países Bajos imagen promoción Antequera
Matilde Talavera, entregando folletos promocionales con información turística de Antequera y otros enclaves de la comarca
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias