banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
07:29 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacante de operario de almacén en las instalaciones de GM Food en Fuente de Piedra

plataforma logística GM Food Fuente Piedra
Plataforma logística de GM Food en Fuente de Piedra
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo, GM Food

La empresa GM Food cuenta con una oferta de empleo para incorporar a su plataforma logística de Fuente de Piedra a un operario de almacén. Entre sus funciones, la persona contratada se encargaría de la preparación de pedidos para su expedición, garantizando eficiencia y calidad de servicio a los clientes.

Esta distribuidora mayorista del sector de la alimentación ofrece un contrato por obra o servicio a jornada completa. Las personas interesadas en este puesto de trabajo pueden inscribirse en el espacio dedicado a ofertas de trabajo en la web de GM Food.

Para cubrir esta vacante, la empresa valorará la experiencia en un almacén logístico o similar; además de otros requisitos como ser una “persona activa y metódica, con agilidad y complexión física adecuada para manipular cargas manualmente”.

La plataforma logística que GM Food tiene en Fuente de Piedra cuenta con 32.000 metros cuadrados desde donde dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados -entre los que están sus enseñas SUMA, Proxim y SPAR- de Andalucía.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias