banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
14:45 CET

Unicaja Banco reafirma su respaldo a las empresas y autónomos de Antequera asociados en ACIA

firma convenio Unicaja Banco ACIA
Del Pino (izda) y Artacho, firmando el convenio entre Unicaja Banco y ACIA
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): ACIA, Unicaja

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a las alrededor de 200 pymes y autónomos que integran la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

En virtud de este convenio, Unicaja Banco pone a disposición de los asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar del desarrollo de su gestión y actividad.

En el acuerdo suscrito se incluyen una amplia gama de productos en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de las empresas y autónomos los asociados de ACIA . Entre ellos destacan el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos.

Gracias a este convenio, los socios de la ACIA podrán beneficiarse de la línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. También de servicios para operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2019 y con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para proyectos de inversión, tanto en el ámbito nacional como de la Unión Europea; para necesidades personales; así para inversión en activos fijos vía leasing y renting.

Este acuerdo, firmado por el director de área de Antequera de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y el presidente de la ACIA), Jorge del Pino, refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 15 años entre ambas entidades, y se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en el municipio de Antequera.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias