banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BNI Estrategia cumple cuatro años generando cerca de 6,5 millones de euros en negocios

reunión 4º aniversario BNI Estrategia Antequera | @Clave_Economica
Reunión en el 4º aniversario de BNI Estrategia
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El grupo de negocios de BNI Estrategia de Antequera cumple 4 años. Y lo ha celebrado este jueves en el Parador de Turismo de la localidad con un encuentro en el que han participado unas 70 personas, entre miembros, directores y visitantes de la localidad y de otras del entorno que no se han querido perder esta cita empresarial.

Durante este tiempo, el grupo ha celebrado más de 200 reuniones de trabajo a primera hora de la mañana en las que, sus componentes, a través de contactos y encuentros con otros empresarios han conseguido generar cerca de 6,5 millones de euros de negocio cerrado.

Una treintena de empresarios, tanto de Antequera como de localidades cercanas, forman parte de BNI Estrategia, cuyas reuniones matinales se celebran cada jueves a las a las 6:45 horas en el Parador. Entre sus objetivos, además de celebrar ‘networking empresariales’, están abrir nuevos contactos y facilitar oportunidades de negocio entre los miembros del grupo. Todo ello para, en parte, como reza su lema: “Cambiando la forma en la que Antequera hace negocio”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias