banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 abril 2024
09:33 CET

Los Dólmenes y la Alcazaba, imágenes en la edición especial de Cruzcampo dedicada a Antequera

cerveza Cruzcampo edición Antequera
Botellines de Cruzcampo con la imagen de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Monumentos de Antequera como la Alcazaba, el Arcos de los Gigantes o el Dolmen de Menga son parte de la imagen de la edición especial de Cruzcampo dedicada a la ciudad, de la que se van a fabricar 400.000 botellines y que se van a distribuir por toda España.

Antequera es una de las 47 localidades de Andalucía que forman parte de esta nueva campaña de la cervecera del Grupo Heineken, que tiene como objetivo brindar un pequeño homenaje a la región y a sus principales ciudades, donde Cruzcampo es una marca de referencia.

En cada etiqueta aparece en la parte inferior el nombre de Antequera, así como la silueta de varios espacios emblemáticos como la Puerta de Estepa y otro de los enclaves del Sitio de los Dólmenes: la Peña de los Enamorados.

Durante la presentación de esta edición especial este jueves, en la que han estado presente a los responsables de eventos de Grupo Heineken en Andalucía y en Málaga, Antonio Pardo y David Navarro respectivamente; el gerente de Exclusivas Sánchez-Garrido, Ignacio Sánchez-Garrido; empresa distribuidora de esta cerveza; la concejala de Comercio, Ana Cebrián, y el alcalde Manolo Barón, que ha agradecido a la cervecera esta “nueva forma de promoción de nuestra ciudad, que nos va a traer sin duda beneficios, porque es unir Antequera a una marca líder y a un producto de altísima calidad”.

presentación edición Cruzcampo imagen Antequera
Presentación de la edición especial de Cruzcampo dedicada a Antequera
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias