El BeSoccer C. D. UMA Antequera ha alcanzado un acuerdo con Umbro, para que esta marca deportiva se convierta en el espónsor técnico durante las próximas tres temporadas. La firma británica equipará al club universitario, que el próximo curso disputará sus partidos en Segunda División y con la firme intención de regresar a la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
“Umbro es una firma contrastada que está ubicada en Málaga y teníamos muchas ganas de hacer cosas. El año pasado no pudo ser, pero este estamos dispuestos a apostar por una importante marca y con un gran equipo que estamos haciendo para intentar volver a la élite nacional”, ha manifestado el presidente del BeSoccer UMA Antequera, Pedro Montiel, tras rubricar el acuerdo.
Por su parte, el presidente de Umbro Iberia, Benito Gil, ha afirmado que la marca se siente orgullosa de formar parte de esta institución educativa y de su nuevo apoyan a los futuros profesionales. “Es importante impulsar el talento de los jóvenes en un deporte tan representativo en nuestro país como el fútbol sala”, ha añadido.