banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
13:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Trébol de Antequera reparte 1,2 millones de euros con el Sorteo del Jueves de la Lotería Nacional

Fernando Rosales primer premio Lotería Nacional
Fernando Rosales, junto al número agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional este jueves
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica

Continúa la racha de la Lotería Nacional en Antequera. Y es que, poco más de mes y medio del última ocasión, la suerte vuelve a visitar la localidad. Esta vez ha sido en el sorteo celebrado este jueves donde el número 82931 ha dejado 1,2 millones de euros en la administración El Trébol.

“Es una inmensa alegría” asegura a Clave Económica el gerente de este establecimiento, Fernando Rosales, que esta mañana se mostraba muy satisfecho por no sólo haber repartido este primer premio, sino también por hacerlo con 40 décimos dotados con 30.000 euros cada uno. De hecho, el premio ha caído íntegramente en Antequera.

En los primeros momentos de la mañana ya habían pasado tres afortunados por esta administración de Antequera -sita en el bajo del número 24 de la calle Lucena-, de los cuales, dos se han llevado la sorpresa del premio en el mismo establecimiento. El otro ha sido un joven que quería informarse del procedimiento para recoger su premio. “Nos veas que alegrón. De aquí se ha ido para el banco”.

Como apunta Rosales, los 1,2 millones dado este jueves es la mayor cuantía dada en un sólo sorteo por esta administración, que ya en 2011 dio un segundo premio de la Lotería Nacional, que ha entregado otros premios de más de 120.000 euros y entorno a los 160.000 euros con la Bonoloto.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias