banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:53 CET

Las trabajadoras de Serainant, galardonadas en los VIII Premios Cristobalina Fernández

Trabajadoras de Serainant, tras recoger el Premio Cristobalina Fernández
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Las trabajadoras del servicio de dependencia de la empresa antequerana Serainant, especializada en servicios de asistencia a domicilio, ha sido galardonadas en la nueva edición de los Premios Cristobalina Fernández que organiza el PP de Antequera, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Ser luz en este año tan oscuro es un orgullo para la familia de Serainant. Apostar por una empresa local con más de 20 años de experiencia y reconocer el gran reto que afrontamos nos hace aún más responsables y nos anima a seguir mejorando día a día”, han manifestado este lunes representantes de las casi 200 trabajadoras, tras recoger el premio de manos del responsable de Asuntos Sociales en la formación y concejal de Igualdad y Programas Sociales en el Ayuntamiento, Alberto Arana.

El edil ha destacado la labor que desarrolla el equipo de Serainant y ha querido poner en valor especialmente el trabajo del personal de ayuda a domicilio: “Hemos pasado una situación muy complicada, sobre todo las personas dependientes que estaba solas, y que había que ayudarlas. Pero que a pesar de eso habéis querido dar un paso más y ayudar a la ciudad. Y en eso estoy muy orgulloso”, ha resaltado en el acto.

Por parte, la vicesecretaria de Movilidad del PP de Antequera y concejala de Equidad, Accesibilidad y Sanidad, Sara Ríos, ha felicitado al personal y ha subrayado el “trabajo impresionante” que hacen las personas que forman parte de la plantilla de Serainant, sobre todo que aún siguen llevando a cabo en la actual situación de pandemia por el coronavirus: “Entregan su vida a los demás por un trabajo tan maravilloso y tan duro a la vez porque llegará un momento en el que todo el mundo seamos dependientes”.

Los VIII Premios Cristobalina Ferández también han reconocido el trabajo de la antequerana Carolina Parra, actual presidenta de la Asociación EDAU, y Eugenia Galán, como la deportista del atletismo femenino con mejor currículum en la historia de la ciudad.

“Estos premios son los más bonitos que da el Partido Popular de Antequera. Lo hacemos con el máximo cariño” ha manifestado el presidente de la formación, parlamentario andaluz y concejal, José Ramón Carmona, en un acto celebrado el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA), que ha contado con la presencia, entre otros, de la presidenta de honor del PP de Antequera y viceconsejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Ana Corredera; la secretaría general de Familias y vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP Andaluz, Ana Carmen Matas, y el alcalde Manolo Barón.

Foto de familia con galardonadas y responsables del PP de Antequera tras los VIII Premios Cristobalina Fernández
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias