banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
22:17 CET

El Hotel Convento La Magdalena de Antequera, abierto por Semana Santa

Entrada del Hotel Convento Magdalena
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Aunque los alojamientos del grupos Antequera Golf están actualmente cerrados, la compañía ha decidido abrir el Hotel Convento La Magdalena durante los días de Semana Santa: desde el 28 de marzo, Domingo de Ramos, hasta el 4 de marzo, Domingo de Resurrección.

“Ya puedes reservar tu escapada de relax, en plena naturaleza y en un hotel con mucho encanto”, apuntan desde el grupo hotelero de este establecimiento de 5 estrellas, uno de los dos únicos con esta categoría en el interior de la provincia, implantado en el antiguo convento del XVI.

Fue a finales del pasado noviembre cuando el grupo Antequera Golf decidió de nuevo cerrar nuevamente sus alojamientos ante el cierre perimetral aplicado al municipio y demás restricciones que afectaban fundamentalmente al sector turístico. Ahora, al menos, reabren las puertas del Hotel Convento La Magdalena, confiando en el público malagueña y deseando que se pueda levanta el cierre provincial para esas fechas, de cara a la llegada de visitantes de toda Andalucía.

Lo que sí ha querido mantener la compañía desde mediados del pasado año es la apertura del su campo de golf y de sus espacios hosteleros. De hecho, el restaurante de la Casa Club participa en la VIII Ruta Gastroturística de Antequera, representando a un grupo que volvió a ser premiado por la tapa presentada en la edición de 2020.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias