banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
22:07 CET

360.000 euros para arreglar el Camino de la Viñas y Molino de Don Juan de Villanueva de Tapia

Villanueva Tapia
Villanueva de Tapia
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Agricultura, Fomento

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia va a destinar unos 360.000 euros para sendas actuaciones de arreglo en dos vías rurales del municipio: el Camino de las Viñas y la vereda del Molino de Don Juan.

Esta inversión se sufragará con una subvención procedente del Plan Itínere que promueve la Junta de Andalucía, que tiene como fin la mejora de la competitividad agrícola y ganadera, mediante la renovación de las vías de comunicación entre los núcleos urbanos, las parcelas de uso agrario y otras instalaciones colectivas como cooperativas, etc.

“Con esta inversión se va a conseguir que los vecinos del municipio, tanto propietarios y trabajadores de las explotaciones agrarias, como senderistas, ciclistas, y en general toda la población, disfruten de unas mejores condiciones de uso en estos caminos”, ha expuesto el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia.

Desde el Gobierno local se espera que la inversión permita realizar unas obras para una “reparación importante y duradera”, permitiendo así ahorro de costes y tiempo a la Administración municipal en mejoras temporales, para paliar los efectos de las lluvias y de la circulación de maquinaria pesada en las labores agrícolas.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias