banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
10:34 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humilladero suspende dos semanas su mercadillo como prevención ante el COVID-19

Ayuntamiento Humilladero
Ayuntamiento de Humilladero
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Comercio, coronavirus

El mercadillo que se instala los jueves en el parque Salvador Allende de Humilladero queda temporalmente suspendido como medida de prevención ante la expansión del COVID-19. El Ayuntamiento ha decido que no se instalen puestos de venta ambulante durante las dos próximas semanas.

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión dentro de un paquete de medidas que tiene como fin evitar los contagios del coronavirus en la localidad, máxime cuando ya ha un caso confirmado en que está siendo tratado en el Hospital Comarcal de Antequera.

Como recuerdan desde el consistorio de Humilladero, con ello siguen las recomendaciones y sugerencias de la Junta de Andalucía y del Gobierno de España dentro del protocolo de prevención del coronavirus, que también les ha llevado a posponer la celebración del Carnaval. Precisamente esta Fiesta de Interés Turístico Provincial fue uno de los recursos más destacados por la comarca de Antequera en la última edición de Fitur.

“El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Humilladero hace un llamamiento a la ciudadanía para que mantenga la calma, no se deje llevar por falsos bulos y siga los consejos de las instituciones públicas y sanitarias en relación al coronavirus. El sistema público de sanidad lleva días combatiendo los efectos del virus de forma eficiente y profesional”, aseguran desde el Consistorio.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias