banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
15:10 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oferta de empleo como responsable de prevención de riesgos laborales en un parque fotovoltaico en Teba

planta energía fotovoltaica
Planta de energía fotovoltaica
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Categoría(s): Teba, Empresas, Municipios, Noticias
Etiqueta(s): Empleo

Nueva oferta de trabajo de la empresa italiana Tozzi, que trabaja para Enel Green Power -filial de energías renovables de Endesa-, para un parque fotovoltaico en Teba. Esta vez buscan personal para la prevención de riesgos laboral (PRL)

La persona contratada se encargaría de realizar funciones de supervisor de la prevención en diferentes ámbitos -mecánico, eléctrico y la obra civil y de la vigilancia en la obra de la futura planta para que se cumpla las normativas en materia de seguridad.

La compañía requiere que los aspirantes cuenten con la titulación de haber realizado cursos de, al menos 60 horas, de PRL en construcción o metalurgia, otro de primero auxilios y también básico de incendios. Además, valorará cualquier otro tipo de curso destinado a la seguridad laboral.

Igualmente exige experiencia en obras industriales, desarrollando trabajos de vigilancia y prevención de trabajos, en obras de montaje mecánicos o eléctricos y que ya haya trabajado como responsable de Prevención de Riesgos Laborales en cualquier sector.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden enviar el curriculum al correo eletrórnico bernabe.guerra@tozzi.com. También se puede remitir a participacion@teba.es o depositarlo directamente en el Ayuntamiento de Teba, hasta este 13 de marzo.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias