Black and White Minimalist Heart Wedding Banner

Información económica
de la comarca de Antequera

29 septiembre 2023
00:05 CET

Sofic 2009, reconocida por su labor empresarial en Sierra de Yeguas

reconocimiento Sofic 2009
Entrega del reconocimiento a Sofic 2009
banner nueva web
banner nueva web

El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas ha querido reconocer la labor empresarial de Sofic 2009 en el municipio, con motivo de la celebración de Día de Andalucía. Esta compañía se dedica a la construcción de mobiliario de oficina y desde 2001 llevan implantados en la localidad tras comenzar su funcionamiento años atrás en Fuengirola.

En la actualidad, Sofic 2009, que dirige Manuel García Álvarez, cuenta con 16 trabajadores y llevan sus productos hasta el norte del país y tienen en proyecto exportar a Francia y Marruecos. “Nos parece un ejemplo de superación que haya empresas que se consoliden así y se asienten en nuestra localidad”, apuntó ayer el alcalde José María González tras la celebración de los actos del 28 de Febrero en la plaza de Andalucía.

Durante la celebración del Día de Andalucía, el Ayuntamiento también quiso reconocer la labor social del Club Deportivo Ciclista SerraBike, por su implicación en la promoción del deporte y en especial del ciclismo en la localidad y también hizo una mención especial a la mujeres trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio municipal, “que con su labor y dedicación hacen que, día a día, las personas mayores dependientes de la localidad puedan seguir desarrollando su vida y tener una mejor cota de desarrollo y bienestar”, como subrayó el primer edil.

Para el alcalde de Sierra de Yeguas, no sólo es un orgullo poder celebrar esta festividad cada 28 de febrero, sino que también hay que ser conscientes de la necesidad de trasladar a las nuevas generaciones lo que ha supuesto para Andalucía la autonomía: “avances en derechos sociales, individuales y en la consolidación de las garantías de bienestar social”.

Dia Andalucia Sierra Yeguas
González, durante la celebración del Día de Andalucía
banner junta andalucía ayudas pymes
banner junta andalucía ayudas pymes
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias