banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
15:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Licitada la renovación del sistema de vídeo del Centro de Control de Adif en Antequera por 234.740 euros

Centro control Adif Antequera
Centro de Control de Adif en Antequera
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): AVE, transporte

Adif ha licitado la renovación del sistema de vídeo del Centro de Regulación y Control de Antequera que regula la circulación de la línea de alta velocidad Córdoba – Málaga y se encargará de la también de la que conectará Antequera con Granada. El contrato tiene un importe de 234.740 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Este ‘videowall’ permite la visualización completa de las informaciones relacionadas con el tráfico ferroviario y el estado de los elementos técnicos de la línea. Los actuales utilizan una tecnología con lámparas, que va a ser renovada, sustituyendo las partes electrónicas y lumínicas por una solución basada en la tecnología Engine DLP (Procesamiento Digital de Luz) de tipo LED -con la ventaja del ahorro en fungibles y en consumo de energía- y manteniendo los chasis, pantallas y soportes existentes.

El presente contrato incluye, entre otras actuaciones, el suministro de 16 módulos lumínicos de reemplazo DLP-LED, el desmontaje de los módulos actuales basados en lámparas y montaje de los módulos nuevos, la adaptación e integración en el chasis existente y suministro, en su caso, de elementos de anclaje.

De igual forma, incluye la retirada del equipamiento desmontado; instalación, pruebas y puesta en servicio de los cubos integrados del nuevo sistema, así como integración con los demás sistemas existentes en la actualidad, tanto a nivel de ‘hardware’ como de ‘software’.

Foto: www.adif.es

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias