banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
01:51 CET

Singilia Barba facilitará el pago del aparcamiento de la zona azul de Antequera con tarjeta

terminal pago tarjeta zona azul | @Clave_Economica
Terminal para el pago con tarjeta de la zona azul de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Los aparcamientos de la zona azul de Antequera se podrán pagar con tarjeta a partir de mañana, gracias a los nuevos terminales con los que contará Singilia Barba, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión de este servicio, gracias a un acuerdo de colaboración con la delegación local de CaixaBank.

La entidad bancaria ha entregado 15 dispositivos, uno por cada miembro de la ONG encargado de esta tarea, para que los usuarios puedan hacer el abono con tarjetas físicas o virtuales, y con el mismo precio que hasta ahora, ya que esta modalidad no tendrá ningún tipo de recargo.

Para la directora de CaixaBank en Antequera, Carmen Miranda, implantar esta forma de cobro “más moderna, más cómoda y más práctica”, era un paso que Singilia Barba debía de dar y que la ciudad se merecía, también “a nivel de calidad, de imagen y de prestigio”. Hasta ahora el pago del aparcamiento regulado tenía que ser en efectivo o a través de la aplicación EasyPark, que tenía poco uso.

“Es un avance facilitar a los clientes la forma de pago. No todo el mundo lleva suelto en el bolsillo”, ha apuntado este miércoles el presidente de Singilia Barba, José Luis Carmona, en la presentación del nuevo sistema, desarrollado por Ricardo Fábregas, gestor de Negocios de CaixaBank en Antequera.

Por su parte, la concejala de Accesibilidad y Cooperación Ciudadana, María Dolores Gómez ha destacado la apuesta tecnológica de esta “gran iniciativa”. También ha hecho un llamamiento “para que todos paguemos la zona azul”, contribuyendo así al mantenimiento de los puestos de trabajo que Singilia Barba creó en el seno de su Centro Especial de Empleo para gestionar la zona azul.

“Seguimos luchando por las personas con discapacidad”, ha incidido Carmona, quien espera que con este nuevo método se incentive el pago del aparcamiento regulado y continúe el repunte que ha habido en las últimos tiempos tras la campaña de concienciación que pusieron en marcha para ello.

presentación pago tarjeta zona azul | @Clave_Economica
Presentación del nuevo método de pago de la zona azul de Antequera
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias