banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:37 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Restaurante Plaza de Toros y Casa Lucía, ganadores de la VI Ruta Gastroturística de Antequera

entrega premios mejores tapas VI Ruta Gastroturística
Entrega de premios a la mejores tapas de la VI Ruta Gastroturística de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

La tapa ‘Al Paso’, del Restaurante Plaza de Toros, y la ‘Torrija Nazarena’ del Gastrobar Casa Lucía se han convertido los ganadores la VI Ruta Gastroturística ‘Procesión de Tapas’ de Antequera, tras ser elegidas como las mejores por parte del jurado profesional y popular, respectivamente.

En segundo lugar del concurso del jurado profesional ha quedado el Hotel Restaurante Lozano con ‘Nuestro Tigretón’, mientras que el tercer premio ha sido para Casa Carmela con su ‘Solomillo de la Abuela’.

Por su parte, en la categoría popular, el segundo clasificado ha sido el Bar Restaurante Castilla-Vidal con su ‘Hamburguesa de ternera y jamón serrano con molletito antequerano, cebolla caramelizada y salsa de nuestras chefs’, mientras que el tercero ha sido para el Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas con sus ‘Buñuelos de bacalao y manzana con ali oli de mango’.

El restaurante de La Fábrica de Cruzcampo, de Málaga, ha acogido este miércoles la entrega de los premios de las mejores tapas de la VI Ruta Gastroturística de Antequera. El acto ha contado con la la presencia de alcalde Manolo Barón; el teniente de alcalde delegado de Anejos y Medio Ambiente, Juan Álvarez; así como los responsables del Grupo Heineken en Andalucía Oriental y Málaga, Jürgen de Ávila y de Rafael Méndez respectivamente, y el gerente de Selección Sánchez-Garrido, Ignacio Sánchez-Garrido.

Las mejores tapas de la VI Ruta Gastroturística, elegidas por los jurados popular y profesional han salido de los platos destacados por los usuarios en las diferentes rutas establecidas, denominadas con los días de la Semana Santa de Antequera.

Domingo de Ramos: Restaurante Lozano – “Nuestro tigretón”
Lunes Santo: Bar de Tapas La Alegría – “Tapa La Alegría”
Martes Santo: Restaurante Plaza de Toros – “Al paso”
Miércoles Santo: Casa Carmela – “Solomillo de la abuela”
Jueves Santo: Bar Castilla Vidal – “Hamburguesa de ternera y jamón serrano con molletito antequerano, cebolla caramelizada y salsa de nuestras chefs”
Viernes Santo: Gastrobar Casa Lucía – “Torrija nazarena”
Domingo de Resurrección: Los Fogones de Luis – “Porrilla de Espárragos con huevos de codorniz y jamón”.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias