banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
11:24 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El rodaje en Antequera de una serie para Netflix busca figurantes, barberos, cocineros y mecánicos

participantes casting Warrior Nun Antequera | @Clave_Economica
Participantes del casting de Warrior Nun en Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo

Hombres y mujeres que se dediquen profesionalmente a la barbería, la cocina o la mecánica de vehículos y figurantes de entre 16 a 90 años. Estas son las personas que la Agencia Modexpor busca para la serie Warrior Nun que se está rodando en Antequera.

El casting se está llevando este jueves cabo en las instalaciones municipales del antiguo Hospital de San Juan de Dios. Comenzó a las 9:00 y se prolongará hasta 18 horas.

Entre los requisitos solicitados la productora exige “residir en la zona” y que los participantes lleven ropa casual y en el caso concreto de las mujeres “maquillaje básico y pelo suelo”. Al casting deberán llevar el DNI y el número de la Seguridad Social.

Las fechas del rodaje serán desde el 30 de abril al 6 de julio, aunque desde la agencia no se concreta la duración de unas jornadas que apuntan que serán “largas, dependiendo de las escenas que vayan a ser rodadas”.

Los interesados deberán llevar al casting su DNI y el número de la Seguridad Social. Por cada día de rodaje se dará de alta según el convenio de Figuración de este año.

La serie ‘Warrior Nun’, que se emitirá por la plataforma Netflix, está basado en una novela manga homónima. El director Simon Barry será el encargado rodar esta serie donde una joven se despierta con poderes extraordinarios en una morgue y queda atrapada en una batalla entre el bien y el mal.

El rodaje de ‘Warrior Nun’ en Antequera se está llevando a cabo estos días en el recinto monumental de la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María, cerrada al público hasta mañana.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias