banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
19:56 CET

Detenidas tres personas por un robo con violencia en una gasolinera de Almargen

Agente de la Guardia Civil en un gasolinera
Agente de la Guardia Civil en un gasolinera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Sucesos

Tres personas han sido detenidas en Almargen por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, por un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera de esta localidad del territorio del Guadalteba.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre, cuando dos hombres entraron armados con un cuchillo de grandes dimensiones al inmueble de la estación de servicio. “Tras intimidar al propietario poniéndole el arma en el abdomen, arrancaron la caja registradora, la cual, tras hacerles frente el propietario en la huida, arrojaron en el exterior, y se subieron en un vehículo en el que le esperaba una mujer con el motor en marcha”, ha explicado de la Benemérita en un comunicado.

Tras avisar a las patrullas en servicio de la Guardia Civil, junto con la Policía Local de Almargen, los agentes localizaron el vehículo utilizado para llevar a cabo el asalto -que había sido sustraído en Estepona-, tras sufrir un accidente en las inmediaciones de la localidad, deteniendo a la mujer implicada. 

Horas después fueron localizados y detenidos los otros dos individuos, recuperando todos los efectos sustraídos. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la Justicia, que decretó el ingreso en prisión de ambos hombres.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias