banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
20:42 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Restaurante Plaza de Toros de Antequera, por cuarto año consecutivo en la Guía Michelín

Restaurante Plaza Toros Antequera | @claveeconomica
Restaurante Plaza de Toros de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Un año más, y ya van cuatro consecutivos, el Restaurante Plaza de Toros de Antequera volverá a estar presente en la Guía Michelín. “Para nosotros es como si nos tocara la lotería”, comenta a Clave Económica, Inma Jiménez, gerente de este establecimiento ubicado en los bajos del coso.

A su juicio, estar en 2019 de nuevo entre los mejores restaurantes de España, supone contar con un sello que garantiza la calidad del servicio que prestan y de la materias primas que utilizan: “Las tratamos como se merecen”.

Inma Jiménez gerente Restaurante Plaza Toros
Inma Jiménez (foto: Restaurante Plaza de Toros)

Lo mismo hacen, como asegura Jiménez, con sus comensales, entre ellos varias personalidades que acuden a este establecimiento. “Hemos fidelizado a muchos clientes”, apunta satisfecha de que no son pocos lo que repiten para seguir disfrutando de la buena gastronomía en un espacio único. “No sólo vienen a comer. Es disfrutar de la experiencia en la Plaza de Toros de Antequera”, subraya.

En este sentido, Jiménez, quiere mostrar su agradecimiento a todas esas personas que han apostado por ellos “y nos ayudan a crecer”. Y espera que sigan haciéndolo tras este nuevo reconocimiento, tras el que se presenta una “Navidad de órdago”, hasta el punto de tener que aumentar la plantilla.

En el Restaurante Plaza de Toros de Antequera también son conscientes de la presión que supone ser seleccionados año más en la Guía Michelín. Por ello, asegura que están “en constante tensión”. “Nos gusta muchísimo lo que hacemos, pero nos nos podemos relajar”, recalca su gerente.

En próximos días esperan colocar a las puertas del restaurante la nueva acreditación de la Guía Michelín, a que se sumará igualmente la certificación que también han logrado del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED).

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias