banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
02:36 CET

20.000 mascarillas para el nuevo reparto al comercio y la hostelería de Antequera

reparto mascarillas Protección Civil puerta mercado
Reparto de mascarillas por parte de Protección Civil, a las puertas del Mercado municipal
banner 28F
banner 28F

A partir del próximo lunes, momento en el que está previsto el inicio de la fase 1 del desconfinamiento, el área municipal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Antequera va a repartir 20.000 mascarillas entre establecimientos comerciales; así como a bares y restaurantes.

Esta medida se suma a la distribución de 20.000 pares de guantes, 2.000 unidades de solución desinfectante de superficies y 2.000 botes de solución virucida para manos, también por parte del área de Comercio para la protección ante el Covid-19.

Este reparto sectorial es parte de las 85.000 mascarillas entregarán a todo el municipio, “casa por casa”, llevada a cabo la oficina local de Correos. De su recepción y control se encargará el Área de Seguridad y Tráfico en la sede de Protección Civil, con la participación de los voluntarios de la entidad. Para el alcalde, Manolo Barón, están “realizando una impagable labor que se está extendiendo durante todo el estado de alarma”.

Según el Ayuntamiento de Antequera, la distribución de mascarillas en el municipio, aproximadamente, alcanza ya un total de unas 100.000, por parte de diferentes administraciones públicas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias