banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
15:12 CET

Más de 12.000 euros para renovar la vía de acceso al Parador de Turismo de Antequera

cambio en aparcamiento paseo García del Olmo Antequera
Cambio de sentido de los aparcamientos en el paseo García del Olmo
banner 28F
banner 28F

Un total de 12.243,15 euros ha invertido el Ayuntamiento de Antequera para reparar más de 300 metros de calzada en el paseo García del Olmo, vía de acceso al Parador Nacional de Turismo de Antequera y a los andenes de la Estación de Autobuses.

La empresa antequerana Pavasur, del Grupo Acedo, se ha encargado de acometer un reasfaltado de la calle y operarios municipales de Mantenimiento y Tráfico han repintado de las 75 plazas de aparcamiento disponibles, que han sufrido un cambio en su disposición en espiga con el objetivo de aumenta la seguridad vial en la zona: a partir de ahora los vehículos se ven forzados a aparcar marcha atrás, saliendo a posteriori en el sentido de la marcha.

«Intentamos seguir mejorando y seguir adaptando las nuevas realidades de las bolsas de aparcamiento a las actuaciones de las obras que se realizan», ha apuntado este lunes el concejal de delegado de Seguridad y Tráfico, Ángel González, durante una visita a la vía junto al alcalde de Antequera, Manolo Barón y la concejala de Mantenimiento, Teresa Molina.

Para el primer edil se trataba de una actuación «muy necesaria» ante el deterioro acumulado de la vía debido al tránsito circulatorio. ”Ganamos en seguridad y en una mejora ostensible para el paso de los vehículos”, ha concluido.

visita obra reasfaltado paseo García del Olmo Antequera
Molina, Barón (centro) y González, en la visita al paseo García del Olmo
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias