banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
18:58 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renfe pone a la venta billetes a 7 euros de Antequera a Madrid en su tren Avlo

Etiqueta(s): transporte

Desde este miércoles, Renfe ha puesto a la venta 17.000 billetes a 7 euros de sus trenes Avlo, para viajar entre el 1 de junio, fecha en la que comenzarán a circular, y el 30 de diciembre entre Andalucía y Madrid, y que harán parada en la estación de Antequera – Santa Ana

Este nuevo servicio se suma a la oferta ferroviaria que forma parte de la línea que conecta Málaga con la capital del país. Los trenes saldrán desde la estación de María Zambrano a las 9:45 horas y pararán en el municipio a las 10:17 horas, para continuar su trayecto hasta Madrid, donde llegarán a las 13:12 horas. Por su parte, el servicio de vuelta saldrá de la estación de Atocha a las 17:50 horas, llegando a Antequera – Santa Ana a las 20:40 horas. Dentro de esta línea, los trenes también harán parada en  Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. 

Cada tren Avlo ofrece 436 plazas más otras 2 específicas para personas con la movilidad reducida, y todas está  a la venta en clase única, denominada Básica. Sobre el precio base, incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano, el cliente puede añadir servicios adicionales como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional.

Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros, pero siempre yendo acompañados de la emisión de un billete de adulto, con un máximo de dos billetes de niño por adulto. Por su parte, las familias numerosas también podrán obtener descuentos del 20% en caso de categoría general y del 50% para familias numerosas de categoría especial. Para adquirirlos es necesario el registro en www.avlorenfe.com o en www.renfe.com e introducir los datos personales solicitados. “El nombre del pasajero aparecerá en el billete y Renfe podrá solicitar a los clientes su identificación mediante un documento oficial vigente con fotografía”, como aclara la compañía.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias