La calle Granada del anejo antequerano de La Joya, luce renovada tras la finalización de las obras de mejora que se han llevado a cabo, dentro del Programa del Fomento del Empleo Agrario. Casi 2150.000 euros se han destinado a un proyecto que ha supuesto una remodelación integral de esta vía de acceso a esta población de la zona sur del Torcal.
Además de la construcción de un acerado, los trabajos también han supuesto la creación de una zona ajardinada, delimitar otra parte para la ubicación de contenedor y la instalación de farolas y nuevo mobiliario urbano como bancos o papeleras. Igualmente, se ha habilitado un espacio para el aparcamiento, con espacio para entre 10 y 15 vehículos.
El alcalde de Antequera, Manolo Barón; la teniente de alcalde delegada de Obras, Teresa Molina, y el concejal de Anejos, José Manuel Fernández, han visitado La Joya para conocer de primera mano, junto al alcalde pedáneo José Conejo, como ha quedado la calle Granada.
Un total de 60 personas, entre peones y oficiales, han participado en este proyecto, que contribuye a una mejora de la seguridad vía en una calle que deriva en la carretera que se dirige hacia el municipio de Valle de Abdalajís.
