banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
00:04 CET

Comienza el refuerzo de la grada de Tribuna de El Maulí de Antequera: unos 83.700 euros de inversión

SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La empresa Restauración Estructural ya ha comenzado los primeros trabajos del proyecto de reparación y refuerzo de la grada de la zona de Tribuna del Estadio El Maulí de Antequera. Las obras han sido adjudicadas por un total de 83.720,77 euros, lo que supone una rebaja del 8,5% respecto al presupuesto que había reservado.

Esta nueva actuación de mejora en El Maulí tiene como fin mejorar y sanear la estructura del principal graderío del estadio, afectada por el envejecimiento de algunos materiales debido al paso de los años y la aparición de algunas grietas. Las obras se prolongarán durante el resto del mes de febrero y todo marzo sin que repercuta en los partidos que dispute el Antequera Club de Fútbol.

«Es un esfuerzo en coordinación de las áreas de Deportes y Obras y una actuación que no van a percibir los espectadores de una instalación deportiva que vamos mejorando poco a poco”, ha manifestado este miércoles el alcalde Manolo Barón, que ha visitado el inicio de las actuaciones junto a el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y la teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento, Teresa Molina.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias