banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
20:25 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ratoncito Pérez abre delegación en la Clínica Dental Bucoral de Antequera y Mollina

María Teresa Bravo, gerente Bucoral, junto a la nueva delegación del Ratoncito Pérez en Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

La situación geográfica de Antequera y Mollina es lo que ha motivado al Ratoncito Pérez para la apertura de nuevas delegaciones en Andalucía, en las consultas que tiene la Clínica Dental Bucoral, en ambas localidades. Así, cuando los más pequeños de la casa tengan que ir porque se les haya caído un diente o se le haya tenido que extraer por algún tratamiento podrán tener un contacto más directo con este especialista en dientes de niños.

La nueva sede está ubicada cerca de la entrada de las instalaciones, donde los jóvenes podrán hacer llegar su correspondencia al Ratoncito Pérez. Además, a los pequeños usuarios se les hará entrega de una tarjeta, formando parte así del Kids Club Bucoral. Con ello, se irá certificando los dientes que se les van cayendo, y cómo va la evolución de su dentadura y servirá para comprobar si los menores mantienen hábitos saludables, tanto relacionados con su higiene bucodental como una alimentación adecuada. Y en el caso de que sigan los consejos, se les hará entrega de una serie de regalos en sus visitas.

“Estamos convencidos de que esta colaboración con el Ratoncito Pérez será muy bienvenida por todos aquellos menores que acuden con sus madres y padres a nuestras instalaciones. Es una enorme satisfacción trabajar con un experto de la talla del Ratoncito. Y por ello estamos convencidos de que esa labor conjunta será muy fructífera en nuestros servicios como especialistas en odontología pediátrica”, ha asegurado María Teresa Bravo, gerente y odontopediátrica de la Clínica Dental Bucoral.

Odontología Pediátrica

Además de la situación geográfica en pleno corazón de Andalucía, otro de los motivos por el que Ratoncito Pérez ha abierto delegación en la Clínica Dental Bucoral es porque son especialistas en odontología pediátrica. «Se busca que la visita al dentista de los pacientes más jóvenes no se convierta en algo traumático, sino que lo vean como algo bueno para su salud. Por ello, antes de iniciar cualquier tratamiento infantil se hace una primera consulta de toma de contacto, donde no hay ninguna intervención y, además de la revisión de las piezas dentales, se comenta a los menores -junto a sus madres y padres- porqué es necesario el tratamiento que se les va a hacer. Así, se consigue un mejor acercamiento al menor, a quien se trata de atender en un entorno más divertido, y se comienza poco a poco a concienciarles de la necesidad de mantener un buen cuidado de su boca», señalan desde la compañía.

A ello hay que sumar que las nuevas dependencias del Ratoncito Pérez están en unas instalaciones puestas en marcha el pasado verano, más amplias, accesibles y con herramientas avanzadas para ofrecer el mejor diagnóstico y evaluación del tratamiento, ubicadas en la calle Infante don Fernando, una de las principales vías de un municipio que se encuentra en un nudo comunicaciones destacados. «Características todas ellas por las que el Ratoncito Pérez ha decidido ampliar su red de delegaciones con esta nueva sucursal de la oficina central de Madrid, sita en un local comercial de la calle Arenal, donde estaba la antigua Confitería Prats», explican desde Bucoral.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias