banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
06:00 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rajoy participará en su primer acto de campaña electoral con el PP en Antequera

Rajoy visita Antequera
Rajoy, junto a Barón, saludando a un vecino durante un paseo por Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy estará presente este sábado en Antequera en los actos de la campaña electoral del Partido Popular. El anterior jefe del Ejecutivo nacional participará en un encuentro con militantes y simpatizantes en el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA).

Rajoy estará acompañando en este acto de campaña a los números 1 y 4 de la candidatura del PP por la circunscripción de Málaga, Pablo Montesinos y Ángel González respectivamente. “Que tenga el detalle que sea el primer desplazamiento en Antequera. A mí me ha llenado de orgullo y de una profunda satisfacción el que el que atienda tan dirigentemente nuestra invitación”, ha comentado este jueves el alcalde de Antequera, Manolo Barón sobre la participación del expresidente del Gobierno en la campaña local de las próximas Elecciones Generales.

El también expresidente nacional del PP comenzará su visita precisamente en el MVCA, antes del encuentro con los populares, para posteriormente dirigirse hacia el casco histórico y el entorno monumental de la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María La Mayor. Allí, tendrá la oportunidad de conocer al Mirador Michael Hoskin, para rememorar precisamente la anterior visita de Rajoy a Antequera en septiembre 2015, con motivo del apoyo del Gobierno central a la candidatura del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias