banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
08:22 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lagom abre con una clara apuesta en Antequera por la moda nacional y de calidad

Lola Sánchez comercio Lagom Antequera | @Clave_Economica
Lola Sánchez, es una de las socias fundadoras de Lagom
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Continúa creciendo la oferta en el sector del textil del Centro Comercial Abierto de Antequera. Lagom es la última iniciativa empresarial que se ha sumado a lista, y lo hace con un punto de venta ubicado en la calle Duranes, dentro de la zapatería Cumbre, al estilo de los ‘corners’ que marcas comerciales instalan en centros comerciales y grandes almacenes de ropa y complementos.

Susi Guerrero y Lola Sánchez, amigas y socias, son las responsables de este espacio especializado en moda femenina, con ropa y una selección de complementos de marcas como Ese o Ese, Neslay, PAN, Silvia Manzana o SKFN.

Desde que tuvieron en mente la idea de poner en marcha Lagom, se centraron en buscar ropa elaborada con tejidos de fibras naturales como el algodón o la lana y de diseños muy cuidados, en algunos caso de confección casi artesanal. El objetivo es alejarse de la moda ‘low cost’ y mirar hacia un producto de más calidad textil, sin olvidarse de buscar proveedores que tengan muy presente la sostenibilidad.

En este sentido, también tenían muy claro apostar por ropa y complemento diseñados y elaborados en su inmensa mayoría en el territorio nacional. “Apostamos por la moda española”, subrayan.

comercio Lagom Antequera | @Clave_Economica
comercio Lagom Antequera 2 | @Clave_Economica
Lagom está ubicado en el interior de la zapatería Cumbre, en la calle Duranes

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias