banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
14:12 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafa Romero tomará posesión como edil del PSOE Antequera, tras renunciar Calatayud y Seguín

Rafa Romero concejal PSOE Antequera
Rafa Romero, nuevo concejal del PSOE
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Durante el comienzo de la última noche electoral parecía que se iba a convertir de los nuevos ediles del Grupo Municipales Socialista, pero a medida que avanzaba el recuento, Rafa Romero, que ocupaba el puesto número 9 de la lista, se quedaba fuera de la Cámara local, debido a que el PSOE tan sólo sumó 7 ediles en las pasadas Elecciones Municipales.

Aún así este docente, formado en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona, va a formar parte de la Corporación Municipal tras las renuncias de Juan Jesús Catalayud, número 5 de la candidatura, y María Luisa Ruiz Seguín, número 8.

Ambos era dos de las incorporaciones más destacadas del proyecto liderado por el secretario general del PSOE Antequera, Kiko Calderón, como referentes en los ámbitos del Deporte y del Turismo. Sin embargo, los socialistas no podrán gobernar el Ayuntamiento y “dan un paso al lado”, aunque sin desvincularse del partido, como han informado.

“Seguirán trabajando dentro del proyecto de futuro que los socialistas tenemos para la ciudad. La candidatura del PSOE estaba diseñada para gobernar, y ahora es el momento de reestructurarla para llevar a cabo un buen trabajo desde la oposición”, destaca Calderón.

Con la incorporación de Romero, las concejalas Gema González y Cristina García, serán las otras novedades del Grupo Municipal Socialista en el mandato municipal que arrancará a mediados de junio.

Gema González y Cristina García concejalas PSOE
Gema González y Cristina García son dos de las novedades del Grupo Municipal Socialista
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias