banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
20:52 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL PSOE arranca su maquinaria electoral para abrir “una etapa de cambio” en Antequera

presentación PSOE Antequera equipo campaña Municipales 2019 | @Clave_Economica
Calderón, en la presentación del equipo de campaña del PSOE para las Municipales
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

“Abrir una etapa de cambio en Antequera después de ocho años de gobierno del Partido Popular”. Este es el objetivo con el que trabaja el PSOE de cara a las próximas Elecciones Municipales Y lo hace con un equipo de campaña formado por más de 40 personas y liderado por los números dos y tres de la agrupación local: el vicesecretario general, edil y diputado provincial, Manuel Chicón, y la secretaria de Organización y responsable de la parcela de Comunicación, Gema González.

“Son personas honestas, comprometidas, que aman Antequera, que conocen cada uno de sus rincones, que están en el día a día a pie de calle con los problemas de sus vecinos”, aseguró ayer el secretario general del PSOE local y candidato a la Alcaldía, Kiko Calderón, que también invita a todos los antequeranos que quieran que se sumen a la formación de cara a esa nueva etapa.

El número uno de los socialistas antequeranos está convencido de que ahora, “más que nunca” se necesita un cambio en la localidad, para corregir cuestiones que, a juicio, en los últimos años se están haciendo mal. Una de ellas es trabajar para evitar la pérdida de población que tanto está afectando a municipios del interior de la provincia.

También aspira a conseguir «una Antequera más verde», impulsando zonas de esparcimiento y poner en valor espacios como Torre Hacho o el Nacimiento de la Villa, y que no sigan subiendo los impuestos y tasas municipales, como las que afectan a las facturas del agua y de la contribución, para que “después no se vean servicios públicos de calidad”.

Arropando al candidato socialista estuvo el secretario general del PSOE de Málaga y parlamentario andaluz, el antequerano José Luis Ruiz Espejo. Considera que “este el momento” para que después ocho años de Gobierno municipal del Partido Popular, “una nueva generación de gente preparada”, liderada por Calderón, pueda volver a cambiar las tornas “y sea capaz de provechar las potencialidades que tiene Antequera y de volver la mirada hacia las principales necesidades que tienen los antequeranos”.

Sentimos que muchos barrios y anejos se encuentran abandonados, no hay expectativas en el ámbito del empleo y no hay una lucha por la desigualdad social”, ha insistido el número uno de los socialistas malagueños, para quien “la única alternativa, de verdad, a la derecha” es el PSOE y su candidato Kiko Calderón.

Al igual que ocurre con el PP local, por el momento, el secretario general del PSOE Antequera es la única persona confirmada en las listas del partido para los comicios municipales que se celebrarán el 26 de mayo. “Se está trabajando en ello, todavía quedan unos días y unos flecos, pero está casi totalmente constituida”, comentó Calderón junto al Arco de los Gigantes, lugar elegido por su partido para la presentación del equipo de campaña.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias