banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
09:14 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El alcalde de Antequera, satisfecho de que el “castigo” y “olvido” de la Junta a la ciudad termine

Patricia Navarro y Manolo Barón | @Clave_Economica
Navarro y Barón en el encuentro mantenido en el Ayuntamiento
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

“Antequera ha sufrido el olvido de la Junta de Andalucía y ese castigo se ha terminado a partir de ahora”. Esto es lo que significa para el alcalde Manolo Barón la visita que ha realizado este viernes la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro.

El encuentro ha permitido a ambos responsables institucionales poner al día los asuntos pendientes que hay entre ambas administraciones como la puesta en marcha del Puerto Seco o la exigencia de contar con una segunda ambulancia de emergencia para el municipio. “Le he tenido que contar todo lo se ha dejado de hacer en estos años, que son muchas cosas”, ha lamentado Barón.

Navarro ha llegado a la conclusión de que cuando el Partido Popular comenzó a gobernar el Ayuntamiento, el ejecutivo socialista en la Junta “echó el freno de mano a inversiones y proyectos importantes y vitales para el desarrollo de Antequera y de la Comarca”; algo que ha lamentado especialmente, máxime cuando en los últimos años un antequerano, José Luis Ruiz Espejo, ha estado al frente de la Delegación territorial.

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, que en Antequera ha hecho su primera visita oficial fuera de la capital, ha aprovechado su visita al Palacio Consistorial para firmar en el Libro de Honor

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias