banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
09:27 CET

Denuncian el “lamentable” estado de la calle Colegio en el casco histórico de Antequera

Kiko Calderón, junto al Mirador de las Almenillas, en la calle Colegio
Calderón, junto al Mirador de las Almenillas, en la calle Colegio
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fomento, PSOE, Turismo

El secretario general del PSOE de Antequera, Kiko Calderón, ha denunciado este miércoles el “lamentable” estado en el que se encuentra la calle Colegio, ubicada en pleno casco histórico y en el que se que se encuentra el Mirador de las Almenillas, que ofrece una de las vistas panorámica más amplias.

El líder socialistas apunta que, ante los hundimientos que presenta esta vía, decenas de vecinos han reunido sus firmas para protestar por esta situación e instar al equipo de Gobierno al arreglo sin más demora. 

En este sentido se compromete a que desde el Grupo Municipal Socialista van a poner “todos los medios técnicos y administrativos necesarios para mejorar esta situación si el PP sigue sin dar respuesta” a la demanda vecinal.
Desde el PSOE recuerda que además de los residentes de este punto de Antequera, también se ve afectado el turismo “por esta actitud de inoperancia”, ya que la calle Colegio se encuentra en una de las zonas más monumentales de la ciudad, al desembocar en el Arco de los Gigantes, de acceso a dos de los principales atractivos locales: la Alcazaba y la Real Colegiata de Santa María la Mayor.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias