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de la comarca de Antequera

1 marzo 2024
00:02 CET

Antequera busca personal para impartir programas de empleo de jardinería y atención sociosanitaria

Clase del programa Empleo y Formación sobre carpintería en El Henchidero de Antequera
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Etiqueta(s): Empleo, Formación

El Ayuntamiento de Antequera ha abierto este martes el proceso para la contratación del personal de dos programas de empleo. En concreto, busca a dos directores, dos personas de apoyo administrativo; además de un docente para las especialidades de Actividades auxiliares en vivero, viveros y centros de jardinería (código AGAO0108) y de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes (código AGAO0208), y otro para las especialidades de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (código SSCS0108) y Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (código SSCS0208).

La selección de este personal se hará mediante concurso de méritos, en la que se valorará la experiencia profesional en ocupaciones profesionales relacionadas con la convocatoria, así como la que se tenga en el mundo de la docencia, y la formación relacionada con las unidades de competencias de la cualificación profesional de referencia de las especialidades ofertadas, competencias docentes y/o competencias transversales. Posteriormente, en una segunda fase, se hará una entrevista personal.

En el caso del programa de empleo de jardinería, la personas que opten al puesto de docente tienen que contar con un año de experiencia profesional relacionada con la especialidad con la titulación de ingeniero agrónomo,  ingeniero de montes o ingeniero técnico agrícola o forestal; contar con el certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de agraria y del área profesional de jardinería o bien tener 3 años de experiencia relacionada con la especialidad.

Por su parte, para ser docente del programa de atención sociosanitaria se pide ser graduado con un año de experiencia profesional relacionada con la especialidad, técnico superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, contar con el certificado de profesionalidad de nivel 3 del área de Atención social de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad o tener 3 años de experiencia profesional relacionada con la especialidad.

El personal directivo debe contar con un grado universitario y un año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización o coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo.

En cuanto al personal de apoyo administrativo debe contar también con un año de experiencia acreditada como técnico administrativo en los últimos cinco años -no como auxiliar administrativo- y contar con la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas o equivalente. “A estos efectos, se entenderá por equivalente lo establecido en la disposición adicional tercera del Real Decreto 1584/2011, de 4 de noviembre, por el que se establece el Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas y se fijan sus enseñanzas mínimas”, según se indica en las bases, publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Hasta el 30 de marzo hay para entregar al Ayuntamiento de Antequera las solicitudes para optar a estas plazas, junto con la autobaremación de méritos.

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